Publicada
Actualizada

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre que presuntamente prendió a fuego a un vehículo y después amenazó con un arma blanca a quienes le recriminaron por esta acción en la zona de playa del Peñón del Cuervo en mla capital.

El hombre está siendo investigado por los presuntos delitos de incendio y amenazas. Al parecer, comenzó a quemar un coche estacionado en la zona (era de su propiedad) y, a continuación, cuando las personas que se encontraban en la zona trataron de apagar las llamas, amenazó a estas con una navaja. 

Los hechos sucedieron la tarde-noche del sábado 12 de octubre en la zona del Peñón del Cuervo de Málaga capital, donde también acudieron alertados por la situación agentes de la Policía Local, como apoyo, y además efectivos de Bomberos.

Así, los efectivos de bomberos intervinieron para extinguir el fuego en el vehículo como para apartarlo de otros turismos y caravanas estacionados en la zona para evitar la propagación de las llamas.

Se trata del segundo suceso que ocurre en menos de un mes en la zona. Hace unas semana también era detenido un conductor que estacionó su todoterreno en la orilla del Peñón del Cuervo en evidente estado de embriaguez. Unos chavales le ayudaron a salir, pero este, finalmente, abogó por dejarlo abandonado. Horas más tardes se presentó en la comisaría de El Palo reconociendo los hechos.