Nueva tragedia en las carreteras malagueñas. Un menor de 17 años ha fallecido tras ser atropellado esta misma mañana en el barrio de La Trinidad, en Málaga capital. Los hechos han ocurrido en la avenida de Barcelona, en su cruce con la calle Carboneros sobre las siete y veinte de la mañana.
Al parecer, un vehículo ha arrollado al peatón, de solo 17 años, que ha perdido la vida en el mismo lugar del atropello, a unos metros del colegio Bergamín.
Ahora se están investigando los hechos. El conductor del vehículo, una furgoneta, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) se ha hecho cargo de la investigación.
Otro atropello en Marbella
Un hombre de 35 años murió la tarde-noche de este pasado domingo tras ser atropellado en la A-7, a la altura de la localidad malagueña de Marbella. De acuerdo con los datos aportados desde el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), el suceso tuvo lugar en el kilómetro 1051, a la altura de Puerto Banús, sentido Estepona.
Las mismas fuentes del organismo, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, precisaron que el Teléfono 112 recibió a las 20:50 horas una llamada de socorro que alertaba del atropello a un peatón, que había quedado atrapado bajo el vehículo.
Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Marbella y mantenimiento de la vía. Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, a la que hallaron ya fallecida.