Publicada
Actualizada

Eran las 21.40 horas cuando el Centro de Emergencias 112 de Andalucía recibía la primera de varias llamadas procedentes de la calle Eume, en el corazón de Palma-Palmilla. Al parecer, los alertantes avisaban de que se estaba produciendo una pelea en plena calle con al menos una veintena de implicados, aunque fuentes policiales han confirmado a este periódico que la trifulca no fue multitudinaria.

De inmediato, se trasladaron a la zona varias patrullas de la Policía Local, la Policía Nacional y efectivos del 061, ya que algunos de los alertantes comentaban que varios hombres portaban armas blancas en la trifulca y que había una persona herida tras recibir una importante puñalada.

Este último extremo ha sido confirmado por la Policía Nacional. La víctima es un joven de 28 años que se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Málaga capital con pronóstico reservado tras recibir una puñalada en la zona del pulmón.

De momento no constan detenciones al respecto, pero la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acontecidos y, sobre todo, el origen de la pelea.