Publicada
Actualizada

La espera termina. La cadena de gimnasios Fitness Park España acaba de abrir las puertas de su nuevo establecimiento en Málaga capital, el cuarto en Andalucía. El inmueble, en el que se ha realizado una inversión de 2 millones de euros, se localiza en las proximidades del Centro Comercial Plaza Mayor y del outlet de lujo McArthurGlen.

Desde la empresa promotora ponen en valor que se trata de unas instalaciones de última generación. Esta apertura forma parte del plan de expansión anunciado hace unos meses, con el que espera superar los 45 gimnasios en España en 2024.  

Fitness Park Málaga-Bahía se suma a la creciente lista de gimnasios que comparten el nuevo concepto de la marca, centrado en el entrenamiento de fuerza. El de Málaga cuenta con una superficie que supera los 1.600 metros cuadrados. Su horario de funcionamiento se extiende desde las 06:00 horas de la mañana hasta las 01:00 horas de la madrugada.  

El nuevo club estará dividido en diferentes zonas, todas equipadas con la mejor maquinaria de última generación para elevar al máximo el entrenamiento de fuerza. De este modo, sus miembros podrán disfrutar de unas instalaciones perfectamente dotadas para llevar a cabo los 8 workouts propios de Hyrox, la modalidad deportiva de moda patrocinada por Fitness Park España, así como de una amplia gama de servicios premium con el objetivo de elevar la experiencia del entrenamiento de fuerza al nivel más alto.  

Siguiendo con la línea de las anteriores aperturas realizadas en 2024, Fitness Park España ha contado con el apoyo de importantes marcas del sector, como es el caso de Technogym, Hammer Strength y ELEIKO

Zona de musculación del gimnasio.

Además, esta nueva apertura permite a Fitness Park ofrecer una propuesta de valor a los usuarios basada en zonas exclusivas como es el caso de la Zona Hammer Strength, una zona exclusiva con una línea de máquinas especializadas en el entrenamiento de alta carga; la Zona Eleiko, área especializada en powerlifting con discos y maquinaria de alta gama. 

Fitness Park garantiza una inmersión total en el entrenamiento gracias al gran aporte tecnológico, la adaptabilidad a las necesidades de cada miembro y la flexibilidad de horarios que caracteriza a todos los clubes Fitness Park, factores que permiten a los clientes disfrutar de un entrenamiento completo y seguro.