Publicada
Actualizada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presunta agresión sexual a una joven en las inmediaciones de una discoteca en Málaga capital, según han informado fuentes policiales.

Los hechos, adelantados por Málaga Hoy, tuvieron lugar en las inmediaciones de una discoteca de Camino de San Rafael en la madrugada del domingo 13 de octubre, sobre las 03.00 horas.

Al parecer, la víctima y su agresor se conocieron dentro del local. Tras tener lugar los hechos, la joven, de 20 años y nacionalidad sueca, acompañada de sus amigas, denunció lo ocurrido en la comisaría provincial de la Policía Nacional.

Así, según indica el diario del relato de la joven, estaban en el interior de la discoteca cuando, en un momento, el presunto agresor la llevo fuera en las inmediaciones hasta un lugar solitario, donde, presuntamente, la habría violado. Tras la presunta agresión, la mujer volvió a la discoteca con sus amigas, a las que les contó lo sucedido y acudieron a la Comisaría.

Los agentes activaron el protocolo y llevaron a la joven al hospital Materno Infantil, donde fue examinada. La víctima denunció, se abrió una investigación y el presunto autor fue detenido el pasado 15 de octubre y, tras ser puesto a disposición judicial, donde se acogió a su derecho a no declarar, se ordenó su puesta en libertad provisional.