Publicada

El momento en que salgan al mercado las primeras 173 viviendas libres de Térmica Beach, nombre con el que ha sido bautizada la última pieza residencial de la nueva Milla de Oro de Málaga, se acerca. De hecho, desde Aedas Homes han confirmado que la intención es hacer coincidir este hito con la vigésima edición de Simed 2024, el salón inmobiliario que se celebra en la capital de la Costa del Sol entre el 7 y el 9 de noviembre.

Térmica Beach, cuyas obras de urbanización están en marcha desde el pasado mes de agosto, contará con un stand propio en el Simed en el que se ofrecerá toda la información del ambicioso proyecto. Se trata de un icono residencial, arquitectónico y de regeneración urbana y sostenible de Málaga que llega de la mano del inversor institucional GINGKO.

AEDAS Homes comenzará a vender en el SIMed 2024 la primera fase residencial. Se trata de un edificio de 11 plantas que acogerá 173 exclusivas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con orientación al mar. El edificio se complementa con "espectaculares" zonas comunes que incluyen piscina infinity, solárium, gimnasio, sauna y spa, coworking, club social, amplios jardines y espacios de juegos infantiles.

Producto único para clientes exigentes

"Ponemos en el mercado un producto único para clientes exigentes situado en una ubicación única en Málaga capital y que amplía el skyline de la ciudad", asegura Ángel Fernández, director territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, quien insiste en que se trata de viviendas de calidad, dotadas de una arquitectura vanguardista y altamente sostenibles. El proyecto lleva la firma de los estudios François Leclerq Associés y T10.

Tras el lanzamiento de este primer bloque de viviendas en Térmica Beach, GINKGO y AEDAS Homes desarrollarán un segundo edificio de unas 200 viviendas, por lo que en total el proyecto contará con algo menos de 400 viviendas. La cifra es muy inferior a la máxima permitida en el proyecto (601). "Hemos creado inmuebles más espaciosos, un requisito muy importante para la demanda que busca una vivienda en esta zona de Málaga", explica Fernández.