Publicada

La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que la pasada madrugada --noche de Halloween-- se produjera una grave agresión a las puertas de un establecimiento de la calle Muro de San Julián, en el Centro de Málaga, que se ha saldado con un hombre muy grave.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas en la citada vía. Al parecer, la víctima, que tiene 36 años, recibió un puñetazo que originó su caída y pérdida de conocimiento. Su estado, según han informado fuentes policiales, es muy grave. Fue trasladado al Hospital Regional de Málaga. El autor de la agresión, otro varón de 47 años, ha sido detenido.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso.

Cuatro menores detenidos

Durante la noche de Halloween, agentes de la Policía Local también detuvieron  a cuatro menores de edad por dañar el mobiliario urbano y un delito de robo con violencia. Tres de ellos, que solo tenían 13 años, fueron entregados a sus padres por provocar daños en varias papeleras y una furgoneta en la calle Amador de los Ríos, en el distrito Este de la capital.

También en esa misma intervención fue detenido otro menor de 17 años que, además, estaba implicado en un robo con violencia en la plaza de la Marina y que en el momento del arresto intentó agredir al policía, por lo que también se le acusa de atentado a agente de la autoridad.