Millones de personas se suben a diario al Metro de Málaga, pero la realidad es que su funcionamiento sigue siendo una incógnita para muchas de ellas. Solo los trabajadores del suburbano conocían hasta ahora puntos como los talleres y cocheras o el puesto de control central, pero el domingo, 17 de noviembre, 150 malagueños podrán acudir a una curiosa jornada de puertas abiertas para descubrir el lado más desconocido del Metro de Málaga.
La visita comenzará en la estación de Guadalmedina y desde allí, según han informado desde el Metro de Málaga, se viajará hasta la sede central, donde los más afortunados podrán visitar el Puestro de Control Central y los talleres y cocheras. Una vez realizada la visita, todos volverán de nuevo hasta a Guadalmedina. El horario es de 11 a 13.30 horas.
Para vivir la experiencia, todos aquellos interesados pueden inscribirse en este formulario. El aforo, recordamos, está limitado a 150 personas, por lo que recomendamos apuntarse cuanto antes para no perder la plaza en esta jornada de puertas abiertas tan interesante donde se podrá conocer el Metro de Málaga desde dentro.
Así, los menores de 16 años también están invitados, aunque eso sí, deberán ir acompañados en el recorrido por un adulto.