Mañana movida en el distrito de Ciudad Jardín, en Málaga capital. Sobre las ocho de la mañana, cuando muchas familias llevaban a sus hijos al colegio y bastantes personas estaban en la calle para acudir a sus respectivos puestos de trabajo, se ha producido un atraco en la sucursal que Caja Rural tiene en la calle Emilio Thuiller.
"Ha sido como una película", le decía una adolescente, testigo de los hechos, a su madre. El suceso ha creado un gran revuelo en la zona, ya que muchos no entendían lo que estaba pasando. En relación con estos hechos, la Policía Nacional ha detenido a un hombre que, según los testigos, era de avanzada edad.
Así, fuentes policiales han añadido que no hay que lamentar daños personales y que en las próximas horas se conocerán más datos acerca del suceso.
Cabe recordar que en 2022, la Policía Local de Málaga tuvo que actuar en la misma calle por un atraco, en aquella ocasión, en el banco Santander. Esa vez fue detenido un varón de 49 años que entró al banco armado. Tenía dos cuchillos de 15 y 20 centímetros de longitud de hoja respectivamente. Ambos tenían el mango negro.
Tras detenerlo, la Policía Local pudo comprobar de que se trataba de un hombre de 49 años con numerosos antecedentes también por atracos en los que actuaba armado con cuchillos. Sin ir más lejos, el hombre estaba en busca para su detención por otro robo perpetrado en la localidad de Algeciras.