Publicada

María de los Ángeles Moras, desaparecida en Málaga desde este jueves, 21 de noviembre, ha sido finalmente localizada esta tarde en el Centro de Málaga. Al parecer, sobre las 13.30 horas, los vigilantes del Museo Pompidour de Málaga informaron a la Policía Local de que una persona con sus características había sido vista en el museo, por lo que se trasladó de inmediato el dispositivo de búsqueda al entorno del Puerto y el Centro de Málaga. 

Así, hace tan solo unos minutos la mujer ha sido localizada en buen estado frente al Teatro Cervantes, en la plaza Jerónimo Cuervo, desde donde va a ser trasladada por los efectivos sanitarios del 061 al Hospital Clínico para revisar su estado de salud.

La mujer es vecina de Juan XXIII, tiene 60 años y padece alzhéimer severo. La pista de que vestía un característico plumón de color naranja butano ha facilitado su búsqueda. Precisamente, su entorno le perdió la pista cuando se encontraba en la zona de urgencias del Hospital Clínico de Málaga, pero finalmente todo ha quedado en un susto, según han confirmado las fuentes consultadas.