![Puerta del piso al que accedieron los policías.](https://s1.elespanol.com/2022/04/26/malaga/667943372_225704174_1024x576.jpg)
Puerta del piso al que accedieron los policías.
15 años de cárcel para el asesino de Adri, el joven que recibió varias puñaladas en un edificio del Centro de Málaga
La víctima, de acuerdo con el veredicto, había concertado una cita con el procesado, de 35 años, en la casa de este para llevar a cabo "una transacción".
Más información: Un joven muere apuñalado en el centro de Málaga: "Le dio en puntos clave; estaba desangrado"
Adri había soplado las velas de su 22 cumpleaños apenas un día antes de su fatídica muerte. Un hombre de 35 años lo mató a puñaladas en un piso del edificio Temboury, en pleno Centro de Málaga, donde se habían citado para una transacción. Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas del 25 de abril de 2022, y ahora la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a su agresor a quince años de cárcel.
El procesado ha sido condenado por un delito de asesinato con alevosía y además de la pena de prisión tendrá que indemnizar con 250.000 euros a los progenitores, según la sentencia.
En los hechos probados del escrito, se indica que el joven había concertado una cita con el procesado, de 35 años, en su casa para llevar a cabo una transacción pero antes de acudir le pidió a un amigo que lo acompañara, llegado este al sitio antes que la víctima.
Cuando el joven se encontraba ya en la puerta del domicilio del acusado escuchó que dentro había una fuerte discusión por lo que reaccionó dando patatas a la puerta y, seguidamente, salió su amigo, quien huyó por la escalera con una bolsa y el joven accedió a la vivienda.
Una vez franqueada la puerta, el procesado, con la intención de darle muerte, con un cuchillo de cocina de 22 centímetros de hoja, le asestó numerosas puñaladas al joven que no tuvo capacidad de reacción o defensa y malherido, trató de huir por las escaleras pero falleció por las heridas. De hecho, se desplomó frente a uno de los sanitarios del 061 que entraba al portal para atender a otro requiriente.
Aunque intentó auxiliarlo, solo pudo confirmar su fallecimiento.