Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un joven por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. En un dispositivo aleatorio de control de vehículos, los agentes dieron el alto a un turismo ocupado por una sola persona y, al inspeccionar el numeroso equipaje que trasladaba en la parte posterior, localizaron 680 gramos de marihuana distribuida en una bolsa de plástico y un bote de cristal.
Los hechos ocurrieron días atrás cuando agentes uniformados, en funciones de prevención de la delincuencia, desplegaron un filtro aleatorio de control de vehículos en una de las salidas de la A-7, en el término municipal de Marbella.
En dicho control policial, los agentes observaron un vehículo sospechoso, ocupado por una sola persona y el cual transportaba numerosas maletas y mochilas. Entonces, los agentes dieron el alto al vehículo y comprobaron la identidad de su conductor además de inspeccionar los bultos que portaba en la parte trasera al detectar olor a cannabis.
El chequeo permitió a los agentes localizar, entre el equipaje, un total de 680 gramos de marihuana que estaban distribuidos en una bolsa de plástico y un bote de cristal hermético.
Fruto del hallazgo, los actuantes procedieron a la detención del joevn conductor, de 23 años, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El arrestado y las diligencias realizadas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Asimismo, con la sospecha que entre los enseres pudieran encontrarse otros elementos delictivos, el vehículo, que resultó ser de alquiler, fue intervenido para su posterior registro de forma minuciosa, interviniéndose además una balanza de precisión.
Noticias relacionadas
- El ángel de Ronda: un vecino devuelve un bolso con joyas de valor y 1.500 euros en efectivo a su propietaria
- Detenidos por vender cocaína en una tienda de Málaga capital: los delató la denuncia de un vecino
- Dos heridos tras un accidente de tráfico en Vélez-Málaga: han sido trasladados al centro sanitario