Este domingo se registraba un macabro hallazgo en una playa del municipio de Marbella, en la provincia de Málaga. Sobre las cinco de la tarde, un cadáver sin cabeza ni manos aparecía flotando en la playa de las Cañas, situada entre Elviria y Las Chapas.
Según han confirmado fuentes de la investigación a EFE, no constan denuncias por desaparición de esta mujer, que por el estado del cadáver podría llevar muerta entre 24 y 36 horas. El cuerpo, además de no presentar manos y cabeza tenía una imponente raja de un lado a otro del abdomen.
Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis y se está trabajando a destajo en la identificación del cuerpo que aparentemente pertenece a una mujer joven. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.