La denominada operación 'Tajo' ha acabado con tres hombres detenidos y el desmantelamiento de un punto de venta de drogas en la vivienda en que residen, próxima a un parque infantil de Marbella (Málaga).
Allí, los agentes de la Policía Nacional han intervenido 1.930 gramos de hachís, 483 gramos de marihuana, 315 comprimidos de varios fármacos, 375 euros en efectivo, dos balanzas de precisión y un machete, entre otros efectos.
La operación llevada a cabo por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta se inició a partir de unas informaciones que a un piso, en los alrededores del barrio de Las Albarizas, cuyos moradores se estarían dedicando al tráfico de drogas al menudeo.
Así, se estableció un dispositivo en el que los agentes observaron un gran trasiego de personas, las cuales acudían al inmueble para comprar sus dosis y seguidamente salían del mismo, de modo apresurado.
En el transcurso de la operación, los investigadores identificaron a varios compradores con papelinas de droga que acababan de adquirir a miembros de la trama, confeccionando las correspondientes actas de aprehensión.
Al practicar la entrada y registro en el domicilio, se encontraban en el interior las tres personas investigadas, familiares todas ellas, siendo detenidas por su presunta implicación en los hechos.
Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.