El PP confió en Ángeles Muñoz para ganar las elecciones municipales en Marbella y no solo lo ha conseguido sino que ha revalidado su mayoría absoluta. Los populares han obtenido 14 concejales, los mismos que en los comicios de 2019.
No le ha pasado factura el procesamiento por la Audiencia Nacional de su marido, ya fallecido, y de su hijastro por su supuesta participación en una banda criminal sueca dedicada al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales. Tampoco las dudas generadas sobre su patrimonio, que tendrá que justificar ante el Senado tras las elecciones.
El comportamiento del electorado en Marbella era una incógnita por esa circunstancia e incluso el PP hizo un estudio antes de promover la candidatura de Muñoz. Los populares vieron que la ciudadanía seguía apoyando a Muñoz y los resultados de estas elecciones lo han confirmado.
El partido más perjudicado en Marbella ha sido el que más ha criticado la labor de Muñoz, el PSOE, que ha perdido dos concejales y se ha quedado con 8. OSP ha logrado 3 concejales y Vox entra en el ayuntamiento marbellí con dos.