La Cabane, el icónico beach club de Marbella, renace de la mano de los grupos Dani García y Mosh, con la aspiración de convertirse en uno de los grandes establecimientos del sur de Europa. El proyecto hostelero, en el que también está implicada la internacional firma de moda Dolce & Gabbana, va a destacar por la transformación culinaria planteada, en la que destaca la apuesta por la cocina del Mediterráneo italiano, que queda complementada por platos de vanguardia elaborados con las mejores materias primas.
"Desde un abanico de opciones de pasta, caviar y pizza, hasta segundos platos de un marcado estilo italo-mediterráneo que transportan a la Costa de Amalfi, pasando por un bar crudo con gran variedad de pescados y mariscos, todo ello con el sello inconfundible del chef marbellí", destacan desde las dos entidades.
Una de las señas de identidad que marcan la nueva imagen de La Cabane es el icónico estampado Blu Mediterráneo de Dolce & Gabbana. La relación de la firma con el establecimiento va a más, ya que habrá una tienda pop up con la misma creatividad y el restaurante contará con la Dolci Room, "una estancia para disfrutar del momento más dulce de la comida, el postre".
"Este espacio único incluye una selección de postres realizados exclusivamente para Dolce & Gabbana. Podrás degustar uno de los best seller, el DG Logo Bag de diferentes sabores (vainilla, fruta de la pasión y mango, y pistacho)", precisa. A estos hay que agregar otros inspirados en la marca con la rosa de yogur y frambuesa y el limón.
Con un concepto inspirado en la Italia más mediterránea, Grupo Mosh desarrollará la oferta de ocio que "no escatimará en planes llenos de ritmo con un calendario de actuaciones diarios y DJs residentes".
La Cabane se sitúa en una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan solo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, en el emblemático hotel Los Monteros Spa & Golf Resort. Este hotel abre de nuevo sus puertas con una cara completamente renovada tras la adquisición del hotel por parte del fondo inmobiliario Stoneweg. Y en esta apuesta tanto Dani García como Grupo Mosh se han encargado del rediseño y gestión del exclusivo beach club.