Agentes de la Policía Nacional de Marbella han detenido este viernes por la tarde en Fuengirola a un varón de 23 años como presunto autor de una violenta agresión sexual a una turista extranjera. 

Según han explicado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el jueves a primera hora de la mañana en la localidad marbellí. El varón localizó a la joven en la zona del Puerto Deportivo, donde se aglutinan varios locales de fiesta de Marbella y la persiguió hasta el hostal donde estaba durmiendo.

Antes de que accediera al establecimiento, según recogen las imágenes que se han difundido en redes sociales de la cámara de seguridad, le realizó un 'mataleón', es decir, una técnica de estrangulación en el cuello, que le hizo perder la conciencia. Así, también la golpeó.

Tras lograr su cometido en el interior del edificio, el hombre se dio a la fuga. Después de una intensa labor policial y gracias a las declaraciones de los testigos, lograron localizar y detener al autor de los hechos en el domicilio donde reside, en Fuengirola. Al parecer, el individuo tenía una amplia lista de antecedentes policiales por diferentes motivos.

La mujer, por su parte, ya ha vuelto a su país de origen, y ha puesto en valor la rapidez policial de los agentes, dándoles las gracias por arrestar al responsable que le ha creado un recuerdo terrible de sus vacaciones en España.

Noticias relacionadas