Pocas veces el encuentro de dos jugadores de fútbol ha causado un terremoto mediático del nivel del ocurrido en Marbella con la presencia de Lamine Yamal y Nico Williams. Los dos jugadores de la Selección Española, convertidos en auténticos referentes tras el éxito de la Eurocopa de Alemania, se volvieron a reencontrar este jueves tras la celebración junto al resto de sus compañeros y pasar, por separado, varios días de descanso fuera de España.
El destino elegido por esta pareja de astros del fútbol, amigos dentro y fuera del terreno de juego, ha sido la ciudad de la Costa del Sol y, en concreto, el Mosh Fun Kitchen. En este establecimiento hostelero los dos jugadores han podido dar arranque a sus vacaciones juntos junto a otros familiares y amigos.
La de Lamine Yamal y Nico Williams la pasada noche no es la primera visita de ilustres del universo del fútbol a este restaurante, que tiene la suerte de contar entre sus clientes más VIP con el delantero y estrella del Manchester City, Erling Haaland.
El deportista noruego es un enamorado desde su infancia de Marbella, destino al que aprovecha a viajar cada vez que su agenda profesional se lo permite y donde es un habitual en los diversos establecimientos de Grupo Mosh, como su beach club Playa Padre; su night club y restaurante al aire libre MOMENTO o en su club solo para socios Motel Particulier.
Otro de los futbolistas profesionales, exjugador con la absoluta de España, e igualmente asiduo a los establecimientos de Grupo Mosh en la Costa del Sol es Joaquín Sánchez, centrocampista retirado y una de las caras más mediáticas de nuestro país.
Para Albert Beniflah, CEO y cofundador de Grupo Mosh, "siempre es un placer recibir la visita de este tipo de deportistas profesionales, sobre todo cuando su propósito es el de celebrar con nosotros un triunfo tan relevante para todo un país como una Eurocopa. Tenemos una oferta tan variada que esta se adapta a la perfección al descanso y necesidades de este tipo de clientes, es por esta razón que tenemos la enorme fortuna de volver a recibir su visita pasado un tiempo".
Inaugurado en 2016 por Grupo Mosh, Mosh Fun Kitchen, es considerado por muchos como el primer restaurante dinner-show de Marbella y la puerta perfecta para arrancar una noche de fiesta y diversión en el municipio más exclusivo de la Costa del Sol.
Ubicado en Nueva Andalucía, Marbella, responde a un local cuya propuesta de interiorismo, firmada por el estudio local Archidom Studio, fue diseñada siguiendo las últimas tendencias de los locales más vanguardistas de grandes ciudades como Nueva York, Moscú o Londres. Mezcla el estilo industrial con la vegetación y una decoración lo suficientemente cálida como para crear un ambiente de confort, armonía y diversión que lo convierten en el punto de referencia de Marbella.
"Cuando imaginamos este local, siempre tuvimos en la mente crear una suerte de cocktail bar y restaurante pensado en las cenas, con ambiente especialmente divertido, con DJ y un interiorismo que fuera capaz de transportar a cada cliente a las coctelerías de ciudades internacionales como Nueva York, donde se fusiona la moda y el espectáculo. Creo que la clave del éxito durante todos estos años ha sido crear un establecimiento donde la gente que acude para ver y dejarse ver en un marco incomparable", comenta la cofundadora y socia de Grupo Mosh, Carmen Navarrete.