Una mujer y una bebé han tenido que ser atendidas esta madrugada debido al incendio declarado en una vivienda en la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), adscrito a Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía a través de un comunicado.
Todo ocurrió sobre las 3.25 horas de esta pasada madrugada. A esa hora, el Teléfono de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de un fuego declarado en una vivienda que se encontraba en la planta baja de un edificio ubicado en la plaza Juan de Austria.
Así, desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a los Bomberos de Marbella, que se trasladaron al lugar de los hechos y procedieron a la extinción del incendio.
Los servicios sanitarios atendieron a una bebé de corta edad y a una mujer de 28 años que se encontraban en la vivienda. Ambas fueron evacuadas al Hospital Costa del Sol para su atención médica.