Dos hermanos (19 y 24 años) han sido detenidos y un joven ha resultado apuñalado por arma blanca tras una pelea acontecida el pasado sábado a la salida de una discoteca muy conocida de la localidad malagueña de Marbella.
Al parecer, en mitad de la trifulca, cuya razón no ha trascendido, el joven fue atacado por la espalda recibiendo una puñalada en la cadera. Pese a lo traumático del momento, se encuentra en buen estado y ya ha sido dado de alta en el Hospital Costa del Sol tras recibir varios puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche. Todos los protagonistas de la pelea son menores de treinta años y se encontraban de fiesta en el epicentro de Puerto Banús, un rifirrafe en un local de fiestas pudo haber provocado el sangriento desenlace al final de la noche. Cuando salieron de la discoteca Kube, ubicada en la calle Ribera, estalló la disputa y varios testigos requirieron la presencia policial.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Local y la Policía Nacional. Como ha adelantado Málaga Hoy y ha confirmado EL ESPAÑOL de Málaga, aunque se intentaron dar a la fuga tras la agresión, agentes de la Policía Nacional lograron dar el alto a los hermanos, mientras que los polícias municipales fueron quienes hallaron la navaja utilizada para la agresión que, al parecer, había sido custodiada momentáneamente por otra joven que acabó lanzándola al suelo junto a una pequeña cantidad de marihuana.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer los motivos concretos que propiciaron esta agresión.