Nueva tragedia en las carreteras de la provincia de Málaga. Un hombre de 35 años ha muerto en la tarde-noche de este pasado domingo tras ser atropellado en la A-7, a la altura de la localidad malagueña de Marbella.
De acuerdo con los datos aportados desde el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), el suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en el kilómetro 1051, a la altura de Puerto Banús, sentido Estepona.
Las mismas fuentes del organismo, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, han precisado que el Teléfono 112 recibió a las 20:50 horas una llamada de socorro que alertaba del atropello a un peatón, que había quedado atrapado bajo el vehículo.
Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Marbella y mantenimiento de la vía. Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, a la que hallaron ya fallecida.