Publicada
Actualizada

El edificio lleva años abandonado a tan solo unos metros del Hospital Costa del Sol y desde hace tiempo es un buen refugio para personas sin hogar, que acuden a él para dormir bajo techo por la noche. Aunque en ocasiones tenían discusiones entre ellos, lo que se vivió la noche de este miércoles fue dantesco. En una de estas peleas, uno de ellos acabó con la vida de otro a puñaladas.

Según han informado fuentes policiales, sobre las 23.10 horas se recibió un aviso en la sala del 091 que alertaba del suceso. En concreto, de una pelea. A su llegada, localizaron el cadáver de la víctima, que presentaba heridas de arma blanca. Era un varón de 39 años.

Así, también han dado caza al presunto autor de los hechos, un varón de 48 años que ya ha sido arrestado y se encuentra a la espera de ser puesto a disposición judicial. El subdelegado de Gobierno de Andalucía en Málaga, Javier Salas, ha confirmado que el origen de este fatídico crimen fue un desencuentro entre personas sinhogar, en una situación muy vulnerable.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el motivo de esta trifulca.