La estratégica alianza creada a principios de 2023 por uno de los grandes grupos empresariales y hosteleros de la Costa del Sol, Mosh, y el reconocido cocinero Dani García, avanza a pasos agigantados con la mirada puesta en abrir a lo largo de 2025 un nuevo restaurante de alta gastronomía en Marbella. En concreto, en el antiguo edificio Aresbank, que está siendo objeto de una importante obra de reacondicionamiento y rehabilitación.
La transformación del inmueble, situado en plena Milla de Oro marbellí y que debe su nombre a la entidad financiera que lo ocupó inicialmente, cumple los plazos previstos inicialmente por los promotores, que contemplan una inversión superior a los 10 millones de euros.
De acuerdo con los datos aportados por las firmas, el proyecto va a permitir crear más de 200 puestos de trabajo en el sector servicios y hospitality. Aunque son Mosh y Dani García los que hasta este momento lideran la operación, la misma empieza a sumar ya aportación de capital por parte de "figuras de gran renombre y solvencia provenientes del mundo del deporte élite o de la cultura". Los nombres, por el momento, se mantienen en secreto.
El nuevo restaurante está siendo sometido a una gran reforma y su interiorismo será llevado a cabo por el equipo del reconocido Lázaro Rosa Violán, encargado de darle un aire de exclusividad, elegancia y sofisticación al inmueble.
"Su inauguración, prevista para el próximo año 2025, traerá a la ciudad de Marbella un nuevo concepto de restauración y ocio, de la mano de los que mejor conocen la ciudad, sus visitantes y su potencial", destacan las empresas.
El edificio está ubicado a escasos cien metros de la costa marbellí y dispone de una superficie superior a los 2.000 metros cuadrados. Incluye un estacionamiento subterráneo, jardín exterior y planta principal. Su actual estado permitirá a las dos empresas desarrollar un proyecto vinculado con la actividad que las ha llevado a ser líderes de sus respectivos sectores.