Publicada

La bucólica imagen de Papá Noel acompañado por sus renos repartiendo regalos está muy bien, pero también es un personaje que se presta prácticamente a todo como puede verse en muchas películas especialmente norteamericanas. 

En Marbella Papá Noel se va a ir este año de ruta con un centenar de moteros por las principales calles del municipio. Será el 18 de diciembre a partir de las 18:00. El señor barbudo vestido de rojo irá acompañado de otros señores barbubos (o no) y de mujeres moteras que decorarán sus vehículos de dos ruedas con motivos navideños.

Esta singular iniciativa nace de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Marbella y el Motoclub ‘Los Mentirosos’ que se ha dado a conocer este martes. 

La concejala de Fiestas, Yolanda Marín, ha presentado la iniciativa junto al presidente del Motoclub ‘Los Mentirosos’, Carlos Cecilla, y ha agradecido al colectivo "su colaboración desinteresada y su compromiso para hacer posible un evento que está especialmente dirigido a los más pequeños por el ambiente de magia que crea a su paso".

Si quiere ver a Papá Noel y su tropa motera la ruta partirá del bulevar Pablo Ráez e incluirá la calle José Manuel Vallés, calle Fray Luis de San Pascual, calle Alfredo Palma, avenida General López Domínguez, calle San Bernabé, calle Serenata, travesía Huerta los cristales, avenida Severo Ochoa, avenida Nabeul, avenida Doctor Maíz Viñals, calle Arias de Velasco, calle Serenata, calle la Cañeta de Málaga, plaza Paco Cantos, avenida Europa, avenida Doctor Maíz Viñals, puente Cristo del Amor, calle Salvador Rueda, avenida del Mercado, avenida Jacinto Benavente, avenida Ricardo Soriano, avenida Ramón y Cajal, avenida Severo Ochoa, glorieta Manuel Haro ‘El Mojao’ y avenida Príncipe Salman, finalizando en el Arco de entrada a Marbella.