Hace una semana, la base operativa de la Policía Local de Mijas recibía una llamada alertando de que un conductor había tenido un accidente de tráfico en la Urbanización Campo Mijas, en el mismo municipio malagueño.
Los agentes de la unidad de intervención del cuerpo se acercaron a la zona y comprobaron cómo el vehículo accidentado había perdido el control en una curva cayendo por un desnivel hasta empotrarse contra la fachada de una vivienda, incluso en su interior.
La Policía Local estaba entrevistando al dueño de la vivienda cuando comprobaron que el conductor aún se encontraba dentro del coche. Los agentes intentaron identificarlo y entrevistarse con él, pero el conductor se mostró muy violento y agresivo con los agentes y el dueño de la vivienda. De hecho, llegó a insultarlos y amenazarlos en varias ocasiones. Según fuentes policiales, el hombre llegó incluso a agredir a los agentes, a los que les causó lesiones de gravedad.
Tras las agresiones, la Policía logró reducir al conductor, que fue detenido por un delito de atentado a la Autoridad, un delito de lesiones y otro delito de amenazas instruyendo los agentes diligencias penales contra el mismo, siendo trasladado a dependencias de Guardia Civil para su posterior puesta a disposición Judicial. El vehículo accidentado fue retirado del lugar con el servicio de grúa privada, restableciendo los agentes el tráfico rodado en la zona.