El joven de 20 años herido por arma de fuego en Mijas Costa (Málaga) tiene antecedentes por tráfico de drogas, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil, que sigue investigando el caso que está bajo secreto de sumario.
En cuanto al estado de salud del joven, el pronóstico es reservado. Este pasado domingo se encontraba muy grave a la espera de evolución en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga donde fue traslado, según informaron fuentes del centro hospitalario.
El joven fue herido de bala en la pasada noche del sábado 22 de octubre cuando una persona que aún no ha sido identificada le disparó desde una moto en la zona de Calahonda de Mijas, a la altura de la urbanización Doña Lola, como ya adelantó EL ESPAÑOL de Málaga.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió, a las 22.15 horas, el aviso de que una persona había disparado a otra desde una moto de poca cilindrada y se había dado a la fuga con dirección Fuengirola.
El centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a los sanitarios y a la Policía Nacional, quienes se personaron en el lugar del suceso.