Nuevo supuesto intento de secuestro en la provincia de Málaga, concretamente en la Cala de Mijas. El Club Deportivo Cala de Mijas Costa ha lanzado un comunicado en el que explican que en la noche de este lunes, uno de sus jugadores cadete, menor de edad, fue abordado por un hombre cuando salía del entrenamiento, entre el campo de fútbol y el supermercado Aldi.
Según indican en el comunicado, todo sucedió sobre las nueve y media de la noche, cuando volvía a casa. Mientras caminaba, un individuo que conducía un coche de color gris trató de subirlo a su coche en contra de su voluntad. "Por suerte puso zafarse de él y volver a casa corriendo, sano y salvo", detallan.
El sospechoso, siempre desde la versión del menor, tenía entre 30 y 40 años, tenía perilla y no era ni bajo ni alto. Así, insisten en que conducía un coche de color gris. Según ha informado la Agencia EFE, la Guardia Civil ha tenido conocimiento de estos hechos gracias a este comunicado en redes sociales. Tras ello, se han puesto en contacto con los progenitores, a quienes han citado esta tarde en sus dependencias.
Pese a que aún no hay una denuncia formal interpuesta, el club ha pedido a las familias que extremen la precaución y acompañen a sus hijos a los entrenamientos, tanto para recogerlos como para llevarlos. De la misma forma, han pedido más vigilancia policial después de este supuesto suceso y más iluminación.