Un triste suceso llega desde las Lagunas de Mijas. Un menor de tan solo 12 años se precipitó la pasada madrugada desde el balcón de su casa tras sufrir, según la versión familiar dada a los servicios de emergencias, un episodio de delirio febril. En estos momentos se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Materno Infantil en estado crítico, según informan fuentes sanitarias a este periódico.
El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió varias llamadas sobre las 00.50 horas de este martes desde la calle Azucena, en las Lagunas de Mijas, provenientes de los familiares de un chico que se había precipitado por el balcón. Estos solicitaban a su vez que trasladaran de urgencia a los servicios sanitarios para salvar la vida del menor.
Al parecer, según contó la familia en la llamada, el chaval se encontraba enfermo con fiebre, lo que le provocó que comenzara a delirar y acabara precipitándose, pese a ello, insisten en que este extremo es solo lo que contaron los familiares y aún no está confirmado por fuentes oficiales.
A la zona también se trasladaron Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios, que trasladaron al adolescente al Hospital Materno Infantil con politraumatismos. Ahora mismo se encuentra en la UCI pediátrica a la espera de evolución en estado crítico.