Un soplo sobre un posible punto de venta de drogas en una vivienda de Mijas, en Málaga, ha ayudado a la Policía Nacional a desarticularlo en una operación que se ha saldado con dos detenidos y 433,54 gramos de cocaína intervenidos.
La investigación comenzó cuando los agentes adscritos a la Comisaría de Fuengirola recibieron una información que apuntaba a la venta de estupefacientes en una casa de la localidad malagueña.
Una vez en el inmueble, fueron identificadas dos personas, dos varones de 39 y 47 años, que fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.
De la misma forma, se estableció un dispositivo en torno a la vivienda y en sus inmediaciones con el fin de corroborar las informaciones recibidas.
Durante el registro del domicilio, fueron intervenidos 433,54 gramos de cocaína, una balanza de precisión, una motocicleta y 160 euros.
El principal investigado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Los arrestados y las diligencias policiales han sido puestas a disposición del Juzgado.