Las carreteras de Málaga suman una nueva tragedia. Un hombre ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el municipio malagueño de Mijas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. 

El Teléfono del 112 ha recibido alrededor de las 9.15 horas, varios avisos que informaban de que un coche estaba ardiendo bajo un puente de la AP-7, a la altura de Mijas Golf.

Según indicaban los testigos, el turismo se había salido de la vía y se había precipitado desde la autopista, a la altura del kilómetro 209, hasta la carretera de Tramo de Unión y el arroyo seco Cala del Moral. 

De inmediato, la sala ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Mijas y Fuengirola, a mantenimiento de la vía, a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico y a la Policía Local cuyos efectivos han confirmado que el coche ha caído desde la AP-7 a la calle Pozos de la Sierrezuela de Mijas Costa.  

La Guardia Civil y los servicios sanitarios han indicado que en el coche, que ha resultado calcinado, viajaba un hombre que ha perdido la vida en el siniestro, por lo que se ha activado el protocolo por muerte judicial.