Un agente de la Guardia Civil de espaldas en imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil de espaldas en imagen de archivo.

Mijas

Investigan el hallazgo de un cadáver carbonizado en el interior de un coche tras sufrir un accidente en Mijas

Publicada
Actualizada

Lo que parecía un simple accidente de tráfico, con falta desenlace, se ha convertido en un suceso que ya está siendo investigado por la Guardia Civil. A última hora de este jueves, 12 de diciembre, el cuerpo de una mujer se localizaba calcinado en el interior de un vehículo que había caído por un desnivel tras sufrir un accidente de tráfico en una finca ubicada en Mijas.

Al parecer, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos ocurrieron pasadas las 21.30 horas y tras el accidente, el coche se incendió. 

Así, tras tener constancia de lo sucedido, el 112 envió a la zona a efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Bomberos de Mijas. A su llegada, tanto las autoridades como los miembros de servicio se percataron de que en el vehículo, que prácticamente ya había desaparecido por la virulencia de las llamas, se encontraba calcinado el cuerpo de una mujer que no está en estos momentos identificada.

Se desconocen las causas del suceso. La Guardia Civil de Tráfico está trabajando mano a mano con la Policía Judicial para esclarecer los hechos acontecidos. Según ha adelantado Diario Sur, la mujer podría ser la propietaria de la finca donde tuvieron lugar los hechos, ya que el coche que ardió era el mismo que ella tenía. Desde el gabinete de comunicación de la Guardia Civil, de momento, no confirman este extremo.