El municipio malagueño de Nerja busca al mejor camarero de la provincia de Málaga a la orilla de la Costa del Sol. Para ello, el próximo miércoles, 9 de octubre,  la segunda edición de una carrera en la que los camareros tendrán que poner a prueba su habilidad con la bandeja al tener que transportar en ella distintas bebidas en el menor tiempo posible.

Este evento fue todo un éxito en la localidad axárquica el pasado año, por lo que el Ayuntamiento de Nerja ha dedicido repetirlo en el marco de los actos programados con motivo de las fiestas del pueblo.

El organizador del evento, Francisco Urbano, ha destacado que "el pasado año fue un día de celebración para todo el sector de la hostelería, ya que Nerja vive del turismo y queremos repetir la experiencia. Por ello, invitamos a todos los camareros a que participen".

La carrera comenzará a las 12.00 horas desde el Balcón de Europa. El recorrido avanzará por calle Puerta del Mar, calle Almirante Ferrándiz, calle Gloria, calle Pintada y regresa a mitad de la calle Almirante Ferrándiz, donde se situará la meta.

El concejal de Comercio, Antonio López, ha agradecido la iniciativa empresarial, concretamente desde el gremio de la hostelería y restauración, y ha destacado que vuelve a contar con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Nerja, para que otra vez sea un éxito. Asimismo ha remarcado la profesionalidad de los camareros del pueblo haciendo un llamamiento a la participación.