Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos tras una persecución entre Vélez-Málaga y el municipio de Nerja, en Málaga. Hay un hombre detenido.
La Policía Nacional ha arrestado a este individuo por atentado a agentes de la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico tras una persecución policial ocurrida en la noche del viernes al sábado en la provincia de Málaga.
Según han informado fuentes del cuerpo a Europa Press, el detenido emprendió la huida desde Vélez-Málaga, mientras que fue interceptado y detenido llegando a Nerja.
Cuatro agentes resultaron heridos leves y fueron atendidos en urgencias. Todos recibieron con posterioridad el alta hospitalaria.
Sucesos en la Axarquía
Otro suceso ocurrido recientemente en la comarca de la Axarquía fue el accidente de avioneta del pasado sábado en el que falleció un hombre de 49 años en el aeródromo de Vélez-Málaga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.30 horas, cuando el 112 recibió varias llamadas en las que les alertaban que había un hombre herido en el interior de una avioneta. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron todos los servicios operativos (Bomberos, Sanitarios, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil).
Finalmente, la Policía Local confirmó que el hombre que pilotaba la avioneta había fallecido y confirmó que se trataba de Óliver Frutos un un piloto e instructor del Aeroclub de Málaga. Su pasión era la aviación y siempre estaba dispuesto a subirse a una avioneta para hacer exhibiciones.