Nueva alerta por desaparición en la provincia de Málaga. La Policía Nacional está buscando a un hombre de 60 años de edad llamado Pedro Castillo Prieto. El hombre salió de casa este jueves sobre las once para acudir a una obra en Ronda. La vio y se marchó de la misma a las doce.
La última vez que se le vio fue sobre a las 12.30 horas de ese mismo día junto a la superficie Agricentro, donde aparcó su vehículo, que ha sido localizado por las autoridades y la familia tras los avisos de varios vecinos.
Su hijastro ha publicado en Facebook un post donde avisa de la desaparición con una foto del hombre. Algunos vecinos han comentado en esta misma publicación posibles avistamientos: "Yo lo he visto este jueves en la zona del bar Los Arcos y ayer mediodía en calle Amanecer", escribía este jueves un usuario. Sin embargo, su hijastro confirma a este periódico que "todos los avistamientos fueron anteriores a las 12.30. Desde entonces, parece que se lo tragado la tierra".
Castillo es bastante conocido en la zona por su empresa Construcciones Pedro Castillo. Está casado y es autónomo. "Es el dueño de la empresa. Trabajo con él y estos días estaba totalmente normal. No sabemos qué ha podido pasar ni dónde puede estar. A ver si entre todos damos con alguna pista. Creo que la documentación sí que la puede llevar", explica su hijastro.