Triste suceso este fin de semana en la provincia de Málaga. Un joven de apenas 25 años ha muerto este sábado al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el tejado de una vivienda del municipio malagueño de Ronda, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.
La sala operativa recibió, unos minutos antes de las 14.00 horas una llamada de un particular que alertaba de la caída de un hombre desde el tejado de una finca cerca del arroyo de las Culebras, en el citado pueblo.
Según relató el alertante, la víctima y él estaban en su propio tejado cuando sufrió una descarga de un cable eléctrico y se produjo la caída. Desde el centro coordinados se dio aviso inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, así como a la compañía eléctrica.
Aunque los efectivos sanitarios intentaron salvar la vida del joven, hasta el punto de intentar trasladarlo al Hospital de la Serranía de Ronda, que era el más cercano, el varón falleció en la ambulancia.