El cuerpo sin vida de una joven ha sido encontrado abandonado en una calle de la localidad malagueña de Torremolinos en la madrugada de este miércoles. Los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional. Una de las hipótesis principales es que se ha tratado de una muerte violenta.
Así lo adelanta diario Sur y ha podido confirmar EL ESPAÑOL de Málaga de fuentes conocedoras del caso. El diario avanza que la víctima pudo morir horas antes del hallazgo, dado que presentaba signos de asfixia.
Fueron unos jóvenes los que hallaron el cadáver de la mujer sobre la acera a la entrada de la urbanización Benyamina norte. El primer aviso del suceso al servicio de Emergencias 112 tuvo lugar a las 1:10 del miércoles 13 de septiembre. Un ciudadano alertó de la localización del cuerpo en la calle, activándose la notificación correspondiente a los servicios sanitarios, policía local y policía nacional.
Al tratarse de una muerte en la vía pública, y ante la posibilidad de que hubiese mediado violencia, los policías locales avisaron a la comisaría de Torremolinos-Benalmádena, que movilizó a los especialistas de la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).
Este hallazgo macabro supone la tercera muerte violenta de una mujer en Torremolinos en lo que va de año. Hay que recordar el asesinato de Paula, de 28 años, apuñalada presuntamente por su expareja, Marco (45), y a Sibora, la joven italiana cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del piso de Marco, tras haber sido dada por desaparecida en 2014.