Un incendio en una vivienda del bloque 2 de la calle Trópico de Torremolinos, en la provincia de Málaga, ha tenido lugar en la tarde de este sábado. Pese a que no constan heridos en relación con el suceso, se han vivido momentos muy complicados en la calle, pues en la vivienda afectada había cuatro menores de edad y una mujer.
La cooperación entre los vecinos ha sido fundamental para hacer algo más ligero el mal trago a la familia, muy asustada, sobre todo los más pequeños. Unos les han bajado ropa de abrigo y bebida; desde el bar La Isla les han dado bocadillos y el Ayuntamiento de Torremolinos les ha buscado un alojamiento para pasar la noche.
El incendio ha tenido lugar a las 19.10 horas. Los testigos aseguran haber oído una explosión. Así, han observado cómo los cristales de la casa han saltado por los aires. Los mismos han decidido huir del edificio, pues las escaleras se encontraban "llenas de humo", según han trasladado al 112. En la zona han actuado, además de los bomberos, el 061, la Policía Local y la Policía Nacional.