Hay regalos y regalos. Y después está el coche fúnebre, con ataúd incluido (se supone que vacío), con el que, supuestamente, han obsequiado a una vecina de Vélez-Málaga y que ha causado el malestar de sus vecinos más directos.
Los residentes más cercanos a la beneficiada con tan fúnebre presente, al parecer entregado por San Valentín, han expresado su sorpresa y malestar por toparse casi a diario con este vehículo a las puertas de sus casas.
Así lo confirman desde el propio Ayuntamiento veleño. "Un vecino nos llamó para ponerlo en conocimiento", explica una fuente municipal, que admite que la Policía Local se puso en contacto con la dueña del coche, pese a admitir que no hay mucho que se pueda hacer desde el organismo municipal. Salvo sorpresa, no incumple ninguna normativa.
Por lo que relatan varias publicaciones, que se han hecho eco del asunto, los vecinos piden que el vehículo sea aparcado en un descampado próximo, de manera que esté menos visible. Llegan a indicar que la dueña explica que el objetivo del regalo es el de poder rodar cortometrajes.