La alerta que SOS Desaparecidos activó ayer por la desaparición en Málaga de Jessica Bermúdez Díaz ha quedado desactivada y encontrada en buen estado. De acuerdo con la información aportada, esta joven, de 18 años de edad estaba en paradero desconocido desde el pasado 13 de mayo, ha sido encontrada unas 24 horas después de que se lanzase el aviso.
En la información que reimitieron inicialmente, se daba a conocer que Jessica Berúmez mide 1,75 metros de estatura, es de complexión delgada, con el pelo y los ojos castaños. Además lleva un tatuajes en los brazos izquierdo y derecho.
La búsqueda urgente para localizar a una joven de 21 años de edad que se ha escapado del Hospital Regional de Málaga, según han informado desde el colectivo SOS Desaparecidos, sigue activa.
De acuerdo con los detalles aportados, su nombre es Laura Juan Fernández. Su desaparición ha sido notificada este lunes en Málaga. Mide entre 1,60 y 1,70 metros de altura, tiene complexión gruesa. Tiene pelo y ojos castaños y presenta múltiples cicatrices.
Así, SOS cuenta con dos números de teléfono disponibles las 24 horas del día para informar de cualquier detalle vinculado a su paradero: 649 952 957 y 644 712 806. También cuentan con el siguiente correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es