Tras despedirse del centro comercial Málaga Plaza, donde han estado ocupando la segunda planta durante trece años, Fnac Málaga se muda a un centro comercial vecino. En concreto, al Larios Centro, uno de los templos de las compras en Málaga capital.
Así, la distribuidora de productos culturales, tecnológicos y del hogar inaugurará su tienda este mismo jueves 27 de enero. El local se encuentra en la planta baja del centro comercial, al lado del supermercado Eroski. Algunas cadenas que estuvieron ubicadas en dicho local fueron Urende o Worten.
La apertura se enmarca en un lema muy malagueño: "Una apertura así entra mejor que un poloflán", porque todos sabemos que en Málaga eso de poloflash jamás se ha dicho. Aquí tomamos poloflanes.
Respecto a las características de la nueva tienda, Fnac Málaga-Larios tiene una superficie de 1.400m2 y desde la marca aseguran que se mantendrán los más de 30 puestos de trabajo de su tienda de Málaga. Con este nuevo espacio, Fnac cuenta con cuatro tiendas en la Comunidad de Andalucía y cuarenta en España (incluidas dos en el principado de Andorra).
Asimismo, los productos y secciones de la tienda serán las habituales de la marca, No faltarán los equipos de imagen, sonido, fotografía... Ni tampoco la cultura: libros, cine, discos, merchandising, papelería...
Una apertura muy malagueña
Si por algo se caracteriza FNAC es por los invitados que suelen acudir a los fórums que incluyen sus tiendas para presentar libros o discos y firmarlos a los que lo deseen. Todas las tiendas de FNAC cuentan con una amplia agenda cultural y la nueva tienda de Larios Centro no iba a ser diferente.
Pese a que la tienda abrirá a las 10 h para todos los clientes, la inauguración será a las 18 horas y la acción que marcará el inicio será el corte de cinta y el discursos de Annabel Chaussat, la directora general de Fnac España. Tras ello, se presentará al escritor malagueño Javier Castillo como el nuevo padrino de la tienda y así se unirá a la familia Fnac. A continuación, la banda Free Soul Band, grupo musical con más de 20 años de trayectoria, ofrecerá un concierto en directo para los clientes y socios de Fnac. Hasta el 3 de febrero la marca ofrece un 50% de descuento en las secciones de tecnología, hogar y ocio, para celebrar por todo lo alto la llegada a Larios Centro.