La línea portuguesa de moda y complementos Parfois aterrizó este viernes en la céntrica calle Larios de Málaga. El establecimiento se encuentra en el número 7 de la vía. En la inauguración estuvieron presentes algunas influencers malagueñas como Lidia Castro; Verónica Díaz, de @modajustcoco; o Sabrina, de @dollactidud.
El negocio dispone de una superficie comercial de 139 metros cuadrados. Con el mismo se sigue la línea estratégica de las últimas aperturas. La apuesta de Parfois pasa "por un concepto que transforma la tienda, para ofrecer una experiencia de
compra diferente, en un espacio más amplio y luminoso en el que el cliente y el producto son protagonistas".
Este concepto se presentó a principios de año en Barcelona y ahora se traslada a la ciudad andaluza. "La estética minimalista del mobiliario y de los materiales, combinada con la introducción de elementos naturales y el revestimiento texturizado de las paredes, crean un ambiente más cercano y confortable", destacan desde la empresa.
En la nueva tienda de Larios se pueden descubrir las últimas novedades de la temporada primavera-verano de la línea, desde los bolsos de nailon a las colecciones de bisutería a los total looks a todo color con estampados diversos.
La marca acaba de lanzar, además, una colección a todo para que madres e hijas puedan ir conjuntadas este verano. Se llama Mummy & Me y una de las prendas más especiales son unos vestidos de cuadros vichy.
Parfois fue creada en el país vecino en 1994. Actualmente, está presente en cerca de 70 países y continúa su plan de expansión con más de 75 aperturas previstas
para 2022, consolidando mercados como Arabia Saudí, Suiza, México, Turquía e Israel. En el mercado español tiene 340 tiendas. De ellas, 10 se encuentran en la capital de la Costa del Sol.