Cuando uno es querido en su tierra natal, pasa lo que pasa. El malagueño Pablo Alborán lo ha vuelto a hacer. Este martes se ponían a la venta las entradas en la zona de Paraíso del Teatro Cervantes para sus conciertos del 20, 21 y 22 de junio.
En cuestión de veinte minutos, de hecho, sus seguidores han arrasado con las entradas. Este episodio también ocurrió cuando se pusieron a la venta el resto de la totalidad de las entradas allá por diciembre.
La gira de teatros de Alborán había sido muy deseada por aquellos que le siguen desde hace años y que querían volver a la intimidad de sus primeros conciertos, con un público más reducido y sintiéndole un poco más cerca que en los grandes estadios y auditorios que habitualmente suele llenar hasta la bandera.
El malagueño pasará el 20, 21 y 22 de junio a las ocho de la tarde por el Teatro Cervantes, pero estas no serán las únicas fechas que tenga programadas este verano en Málaga. El 9 de julio estará en Starlite y el 21 de julio en el 61º Festival Cueva de Nerja, que se celebra en los jardines exteriores de la gruta.
Alborán tuvo que hacer hace un par de semanas un alto en el camino de su gira de teatros porque se contagió de Covid-19, pero ya está totalmente recuperado. De hecho, los conciertos en Zaragoza que tuvo que aplazar son los siguientes que dará a final de mes.