Las redes sociales cada vez nos dejan más perplejos con sus imágenes y vídeos virales donde podemos observar a algunas personas hacer todo tipo de peripecias por lograr unos simples likes. Los últimos en convertirse en virales en la provincia de Málaga han sido unos amigos, quienes se grabaron este fin de semana celebrando cómo habían volcado su coche en el río Guadalmina dentro del término municipal de Benahavís.
En el vídeo, que se ha movido por todas las redes sociales, aparecen los chavales bailando y cantando. De celebración por su 'insuperable' hazaña y hablando de drogas. "¡Del barco de Chanquete no nos moverán! Lolololo", exclamaban alrededor del accidentado Seat Ibiza en un ambiente festivo.
Tal y como denuncia la plataforma vecinal Marbella se queja, unos senderistas localizaron el vehículo a las 7.30 horas de este domingo, entre el mercadillo municipal y la Ermita Virgen del Rosario "con las luces aún encendidas" y sin ninguna pinta de que alguien hubiese llamado a emergencias. Al supervisar que no había nadie herido en la zona, fueron ellos mismos los que alertaron a Emergencias de este extraño suceso.
Finalmente, se ha descubierto que los jóvenes del vídeo (que ellos mismos subieron) estaban detrás del coche accidentado. Además, en el vídeo añaden un texto donde muestran con orgullo que el Seat es el segundo coche que despeñan este 2022, algo que ha sido muy criticado en redes sociales. "Estos también votan", ha expresado un usuario en los comentarios.