Si Company fue una producción de éxito el pasado invierno, este martes han salido a la venta las entradas del musical que se convertirá en el boom del próximo otoño: Godspell, el espectáculo que ha unido a dos actores clásicos del panorama español, Antonio Banderas y Emilio Aragón.
El musical está previsto para otoño. En concreto, el 2 de noviembre es el primer día que figura en la venta de entradas y, se prevé, en un principio, que esté en cartel hasta el 8 de enero de 2023 sobre las tablas del Teatro del Soho CaixaBank. Posteriormente, iniciará una gira nacional. El gran estreno aún no tiene fecha concreta, según indican desde la organización del teatro.
Godspell, concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y nuevas letras de Stephen Schwartz, volverá a los escenarios casi 50 años después - en torno a 1974 se hizo una versión del musical protagonizado por Juan Ribó- bajo la dirección de Emilio Aragón en una producción a cargo de su propia productora, Estudio Caribe y el Teatro del Soho CaixaBank, de Banderas.
Según ha podido saber este periódico, ninguno de los dos actores estará en escena. Solo se encargarán de las labores de dirección y producción.
El musical de Broadway, creado en 1970, se basa en una celebración de la vida y las enseñanzas de Jesús a través de parábolas y relatos del Evangelio de San Marcos. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 64 euros en función del asiento y están ya disponibles en la página web del teatro, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.