Carolina Lima, tiktoker brasileña, probablemente no imaginaría la polémica que iba a generar en Twitter su TikTok donde prueba por primera vez un espeto, por no comérselo de la manera adecuada.
"Vamos a probar las típicas sardinas de Málaga", decía, inocentemente, al comienzo de la pieza audiovisual. Hasta ahí todo bien. El problema para los internautas llega cuando la joven se introduce una sardina en la boca y comienza a masticar la cabeza. "¡Buenísimo!", grita, mirando a cámara.
El vídeo no ha tardado en hacerse viral entre los internautas malagueños, quienes han bromeado durante la semana sobre ello. "Al menos no comete el sacrilegio de echarle limón", comenta uno en tono jocoso. Otros han propuesto que desde el Ayuntamiento se plantee "un libro de instrucciones sobre cómo comer un espeto para extranjeros" y algunos, algo más estrictos, han pedido entre risas "la expulsión de la ciudad de Carolina".
La influencer, que roza los 100.000 seguidores en TikTok y los 34.000 en Instagram, es ingeniera de petróleo y gas, según reza en su biografía de Instagram. Este periódico ha intentado contactar con ella, pero de momento no ha dado declaraciones al respecto de esta divertida polémica. Solo ha respondido a una seguidora de TikTok que le avisa de que las cabezas no se comen. "Pues yo sí las comí", respondió entre risas.
Según se puede observar en sus redes sociales, la joven viaja por todo el mundo, especialmente a destinos de sol y playa, desde donde publica numerosos posados en bikini que tienen muy buen recibimiento por parte de su público.