Dime que me quieres es una firma de joyas artesanales que nació de manera totalmente online hace una década. Dos años más tarde, dio el salto al retail abriendo la que fue su primera tienda física, situada en Madrid. Tras la apertura de esta tienda, la marca, además de abrir otras tres tiendas en la misma ciudad por su gran éxito, también aterrizó en otras como Bilbao, Valencia y Barcelona. Entre los sueños de Eva Verdeal, la creadora de la firma, estaba aterrizar en Málaga y, como la propia marca ha anunciado en sus redes sociales, lo harán muy pronto, en pleno centro histórico.
Más concretamente desembarcarán en Calle Especería, 10. Muy cerca de la tienda Encuentro y ocupando el que fuese el local de Emblems. Aún no hay fecha de apertura concreta, pero está claro que el nuevo curso vendrá cargado de nuevos estrenos de retail en esta céntrica vía, puesto que para este nuevo mes también se espera la apertura de una tienda de la línea de moda Blue Banana.
¿Y qué vamos a encontrar en Dime que me quieres? Un arsenal de joyas made in Spain hechas totalmente a mano. Todas las joyas están fabricadas en talleres situados en nuestro país. El proceso de creación, desde la concepción de la idea hasta que las joyas se distribuyen en las tiendas para su venta, según explican desde la firma, puede durar de dos a tres meses.
La mayoría de las joyas son sencillas, minimalistas e inspiradas en la naturaleza, pasión de su CEO. Además, desde la marca te dan la opción de personalizar algunas joyas grabando dibujos o mensajes que las hacen aún más especiales y exclusivas.
Por lo que se puede observar en un simple vistazo a la web, Dime que me quieres tiene desde alianzas para bodas, hasta joyas más sencillas como pulseras, collares o pendientes. También tienen una colección para niños y hombres.