El distrito malagueño de Churriana se ha convertido en todo un reclamo para la ciudad durante la noche de Halloween año tras año. Tras un gran parón por la pandemia, -en 2020 no hicieron pasaje del terror y en 2021 se realizó con bastantes restricciones-, este 2022 vuelven a la normalidad y ya se encuentran organizando la noche del terror, que se celebrará, como manda la tradición, el próximo 31 de octubre.
Hasta el momento solo se ha presentado el cartel y el distrito ya ha convocado a los vecinos que quieran formar parte de la noche como voluntarios "zombis, vampiros, muñecos diabólicos o torturados".
El evento se celebrará en la zona de Las Pedrizas de Churriana entre las siete de la tarde y las once de la noche. Vecinos del barrio decoran sus casas y las calles del entorno para hacer pasar un rato de 'miedo' a todos los que se animen a visitarlos. El distrito no ha dado más información respecto a este pasaje hasta ahora, pero aseguran que muy pronto se hará pública toda la información al respecto. "Lo único es que podemos decir es que volvemos fuerte con la séptima edición", asegura a este periódico Dolores Navas, la jefa del distrito 8.