Si algo está dando miedo a los malagueños esta semana ese es el calor poco habitual en estas fechas del año y no las calaveras, vampiros y zombis que llevan deámbulando por las calles de la ciudad todo el puente de Todos los Santos.
Y parece que de momento las temperaturas no bajarán demasiado. Aemet estima para la jornada de este lunes que estas no cambien y que los cielos persistan poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas y nubes bajas. Sí que habrá algunas brumas matinales en el litoral, aumentando a nubosos o cubiertos por la tarde. Respecto al viento, soplará el levante, girando a componente oeste durante la tarde.
En prácticamente toda la provincia las máximas rondarán los veinticinco grados y las mínimas se situarán entre los 16 y los 18, por lo que de momento no se prevé que llegue rápidamente el momento de sacar el abrigo del fondo del armario hasta nuevo aviso -parece que el fin de semana que viene podría refrescar algo más-. Y del paraguas ni hablar. No se esperan lluvias para los próximos días en la provincia según Aemet.