Álvaro es vendedor de la ONCE desde el pasado mes de agosto. Suele ponerse a vender frente a las puertas del supermercado Supeco, en la barriada de Cancelada del municipio malagueño de Estepona. Este martes se llevó una gran sorpresa, algo que no esperaba: había dado un premio de 120.298,50 euros, concretamente en el Eurojackpot.
El acertante se quedó solo a dos soles de conseguir el bote que ofrecía este juego, que ascendía a 31 millones de euros. "No sé quién es el agraciado, ni idea, pero estoy muy contento por quien le haya tocado, ya tenía ganas de dar un premio grande", ha afirmado este miércoles Álvaro Bermejo tras conocer que había dado el premio. "Es una satisfacción porque para eso trabaja uno, para darle premios y dar a la alegría a la gente que hace falta", ha agregado.
Se acerca el día de la madre
Para este viernes, 21 de abril, el Eurojackpot, ofrece un bote de 39 millones de euros. Mientras que el Extra Día del Madre de la ONCE ofrece el próximo 7 de mayo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.
La Organización "mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado".