Operación Triunfo está de vuelta y, tras anunciar los cambios de esta próxima edición y el comienzo de los castings, se han parapetado en un autobús para recorrerse distintas ciudades de España con concursos y premios como entradas para las galas. Y Málaga es su punto de salida.
Prime Video, el nuevo hogar de Operación Triunfo, arranca este domingo los motores del Bus de OT, un autobús escolar de estilo americano que comenzará su viaje en Málaga y pasará por otras ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla con sorpresas para todos los fans del concurso, que por primera vez se emitirá en directo a través de una plataforma y no de un canal lineal de televisión.
En su interior, los seguidores podrán recordarrecordar los momentos más icónicos del programa durante sus más de 20 años de historia y disfrutar de la colección de recuerdos que guarda desde una réplica del icónico vestido de lentejuelas que Amaia lució en la novena gala cuando interpretó Shake it out a una de las primeras camisetas oficiales con la cara de David Bisbal, el disco de la primera edición o una reproducción de los polémicos San Jacobos escondidos por Aitana.
El bus también contará con un photocall y ofrecerá actividades en las que los fans podrán para ganar entradas dobles para asistir como público a las galas en directo, que se celebrarán en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), además de merchandising exclusivo.
¿DÓNDE ESTARÁ EL BUS?
Málaga es el primer destino de este autobús y por partida doble. Este domingo, 10 de septiembre, estará al atardecer en Paseo Marítimo Antonio Banderas. En concreto, entre las 18.00 y las 22.00 horas.
El lunes, seguirá por la capital, aunque en una ubicación diferente. Durante toda la mañana, entre las 10.00 y las 14.00, el bus de OT estará en La Caja Blanca de la capital.